Locanto

No puedo responder los mensajes que me envian los usuarios

Buenas tardes, me dirijo a uds, para consultarles lo siguiente: en mi cuenta, puedo recibir los mensajes, de los usuarios o clientes, pero no me permite responderlos. Y eso me esta provocando perdidas en mi trabajo. Y otras veces se tilda en mensajes y no me los permite leer. Ya he intentado de todo. Pero no se me soluciona el problema. Pude responder mensajes hasta el martes 12/3/24 y ya el miercoles 13/3/24, no pude hacerlo mas. Espero su pronta respuesta. Desde ya muchas gracias. Saludo atte.