Localiza

Por dos alquileres con problemas me quedaron de dar un día extra con el próximo

agradezco su gentil colaboración
alvaro bustos diaz
cc 4052506
cel 3102284886
[email protected]

El 21 de dic /21 tome un vehículo eléctrico de n el aeropuerto rionegro de antioquia! el asesor me dijo q no tenía problema para conectar el carro en la noche en medellín y me la pido súper fácil pues esto fue imposible y solo utilize el vehículo 6 horas !! adicional alquile carro desde aeropuerto cartagena el 30 de dic /21 para entregar en santa marta el 31 de dic /21 el carro q me dieron tenía una farola fundida y a las 7 de la noche llegando a santa marta me inmovilizó tránsito por una hora ! después de rogarle al policía de tránsito q no me sacara comparendo y explicar q es un carro de localiza finalmente acepto dándole dinero ( situación q no me gusta porque es corrupcion ) pero si me saca comparendo en turismo pues me perjudica !! esta farola izquierda fundida lo corroboraron en localiz aeropuerto santa marta donde entregué el vehículo y me dicen q por los dos problemas y reintegro del dinero con el policía localiza me daría en el próximo alquiler 1 día extra gratis !! yo acepté pero he reclamado en el test de satisfaccione en el alguiler con la sorpresa q no me confirman nada !! en el resto de los alquileres no tuve problema agradezco su gentil colaboración alvaro bustos diaz cc 4052506 cel 3102284886 [email protected]
Alvaro H  Solución rechazada:

No he encontrado respuesta por parte de Localiza !! Solo en la encuesta de satisfacción me responden :
TUS COMENTARIOS Y OBSERVACIONES NOS SIRVEN PARA MEJORAR EL SERVICIO” eso no es reparación !
Gracias

Alvaro H  Solución rechazada:

No he recibido al menos comunicación de parte de Localiza para averiguar q paso con la reposición q me prometieron en localiza aeropuerto Santa Marta

04 de Febrero a las 9:19 hs.Responder
Alvaro H  Solución rechazada:

Parece q a Localiza no le interesa mi caso ! No es importante para ellos !! O sea servicio al cliente y fidelización cero !! Las empresas se derrumban y tienden a desaparecer por este tipo de funcionarios en esta área ! Gracias

19 de Febrero a las 9:05 hs.Responder