Localiza

No solución

Viernes 23 de septiembre, 6 de la mañana fui por la reserva que tenía y para empezar la referencia de categoría que había seleccionado no estaba el cual me hicieron el cambio; me pidieron validación de datos y los hice 3 veces el cual no fue posible y la respuesta de la asesora es que sin eso no puede entregarme el vehículo; ellos se quedan con copia de la cédula, pase y tarjeta de crédito; busquen soluciones. Me parece muy molesto que media hora perdida allá sin solución y sin entrega del vehículo