Localiza

Mala atención de la encargada de la sucursal de santa marta lizeth barrios

el servicio de alquiler en cali en en el éxito de chipichape fue excelente.
por ser extranjera también me aplicaron el descuento de turista del 19% de iva.
lo alquile del 26/3/22-5/4/22 por 10 días.
en todo momento fue una prepotente y mal educada.

Me encuentro de vacaciones por todo colombia y realice 2 reservaciones con más de 3 semanas de anticipación en la ciudad de cali y la otra en santa marta. el servicio de alquiler en cali en en el éxito de chipichape fue excelente. por ser extranjera también me aplicaron el descuento de turista del 19% de iva. lo alquile del 26/3/22-5/4/22 por 10 días. luego el 5/4/22 fui a retirar mi auto en el aeropuerto de santa marta y la atención de la de la gerenta de la sucursal lizeth barrios fue una grosera, increíble que ella sea la cara de la sucursal y no sepa dar servicio. esta sra además de ser grosera no me quiso aplicar el descuento de extranjera e insitandome a que no alquile el auto en la empresa para la cual ella trabaja y me invitaba a ir a alquilar un carro en la empresa alamo (ubicada al lado). Claramente no tiene ningún tipo de interés que la gente alquile carros en esa empresa. en todo momento fue una prepotente y mal educada. no le dejé el auto tirado porque venía de un viaje bastante pesado y aún me faltaba llegar a palomino.
Daniela H  Solución rechazada:

Simplemente se justificaron con el malo trato de la gerenta siendo cómplices de el pésimo servicio brindado.
No brindaron ninguna solución. Un desastre, definitivamente no alquilo nuevamente con ellos.