Localiza

Devolucion de plata

Me fui de vacaciones a brasil el 27/01/2018 y alquilamos un auto en localiza y lo devolvimos el 03/02/2018, hace dias reviso mi resumen de la tarjeta y me cobraron dos multas hechas el 22 y 23 de febrero de 2018 siendo imposible que tenga multas de esas fechas ya que no solo me encontraba en buenos aires sino que el auto fue devuelto 20 dias antes de que imputen las multas.. Hice el reclamo desde el 28 de febrero y hasta el dia de la fecha localiza de argentina y brasil no me dan respuesta y me mandan mails diciendo que hacen todo lo posible pero que le faltan datos, les mande todos los datos desde la marca del auto hasta la patente y el numero de registro del alquiler y reserva del mismo. necesito una solucion ya porque me estan cobrando 100 dolares de multas que acreditaron en mi tarjeta y no me corresponde pagar
Carolina G

No me dieron ninguna solucion a nada hasta el dia de la fecha estoy esperando que me contesten algo