Localiza

Devolucion de cobro mal efectuado

francisco quintero
n° reserva: itl9qzh59gef

Hola, reserve un auto en localiza, por una semana en bariloche. Luego de la reserva me contactaron por wsp (corroboré y es el numero de la empresa) para hacer el pago, opte por la opcion de 18 cuotas. al momento del cobro lo hicieron en un pago, solicite la cancelacion de ese pago para solucionen este tema y desde ahi no recibi nunca mas respuesta. logrue hablar una vez por telefono y quedaron en solucionarme el tema y sigo sin tener respuesta. Debido a la falta de profesionalismo ya cacele la reserva, solo quiero que me hagan la anulacion del cobro que hicieron de manera equivocada. francisco quintero n° reserva: itl9qzh59gef
Francisco Q  solución recibida:

Logre contactarme por telefono y cancelar el cobro