Localiza Hertz

Nos estafaron adjudicandonos una marca en el vidrio del vehículo que ya tenía

Durante nuestras vacaciones del 7 al 15 de junio de 2019 en la ciudad de fortaleza, brasil, alquilamos a dicha empresa una camioneta fiat dobló. La cual al momento de la entrega el sistema fue entregarnos las llaves en una oficina e indicarnos un lugar de estacionamiento en un gran predio lleno de vehículos donde nosotros mismos (y sin ningun acompañamiento de la empresa) reriramos la unidad. Al entregar la camioneta el dia acordado noa adjudican una marca en el vidrio, que la camioneta ya tenía, y nos quieren cobrar el parabrisa completo restando los 4.000 reales que cubria el seguro nos correspondian a nosotros 350 reales nos dicen. Nos negamos a pagarlos pero como oviamente tienen los datos de la tarjeta se lo cobraron luego, y no solo éso sino que también nos crobaron 100 reales mas de lo que habian dicho 450 reales tomados de nuestra tarjeta.

Grabriel H  Solución rechazada:

Aún no tengo respuesta

Grabriel H  solución recibida:

Por el momento no efectuaron el cobro.