Locademia

No respetaron los plazos,

Realicé una compra online en locademia. La realicé el día 7/12 y aboné las opción de entrega de entre 3 y 7 días hábiles, por lo que la entrega la calculé con plazo hasta el viernes 18.. Intenté comunicarme porque quería poder seguir el envío. El día 10 me respondieron que estaba preparado para ser entregado en el servicio que lo entregaba, el día 16 solicité confirmación de que llegaría el viernes, sin obtener respuestas recién el viernes 18 me respondieron que lo entregarían el lunes a última hora, a lo que respondí que no estaría para recibirlo y que el plazo era de 7 días. me dijeron que iban a solicitarle al correo que entregaran antes de las 15hs. Siendo ésta hora aún no tengo mi compra
Silvina I  solución recibida:

Cambié mi logística y lo recibió otras persona

22 de Diciembre a las 12:03 hs.