Locademia

Locademia

Reclamos a Locademia

No respetaron los plazos,

Realicé una compra online en locademia. La realicé el día 7/12 y aboné las opción de entrega de entre 3 y 7 días hábiles, por lo que la entrega la calculé con plazo hasta el viernes 18.. Intenté comunicarme porque quería poder seguir el envío. El día 10 me respondieron que estaba preparado para se…

Solucionado 22 de Diciembre

Tienda loacademia lavalle

Buenas tardes no paso 1 mes que compre un pantalón de racing y al primer lavado á mano y con agua fría se desarmo el logo,nisiquiera pague la primera cuota y no me salió una jodita la compra pido que me lo cambien o me reintegren la plata una vergüenza chicos no estoy comprando en once!!!!!

Publicado 25 de Agosto

Siniestro en la entrega por 2da ves

Por segunda vez me enviaron un pedido, la primera por un siniestro andreani no lo entrego, luego lo mandaron nuevamente y tuvo otro siniestro w00000001221800. ya no puedo esperar más, parece una joda. Quisiera que locademia me reintegre el dinero. Q se haga cargo alguno por favor.

Solucionado 11 de Agosto

Anulación de compra

Buenas noches realice una compra online y el producto me lo entregan en 72 horas y yo lo necesitaba el día de la fecha por viaje.y como no lo pude tener antes del viaje necesito anular la operación. Saludos cordiales claudia

Publicado 04 de Mayo