Lo Jack

Voy a solicitar la baja y quiero que me recomienden la manera mas efectiva

Me estan reclamando a traves de una empresa de cobranzas una deuda originada en el 2016/2017 por unos 10 meses aproximadamente por el servcio que ya no usaba. Yo tengo la culpa porque no lei el contrato y tenia que haber avisado que cambiaba de empresa de seguro, que era la que me descontaba el monto para lo jack. Pero lo indignante es que esta empresa de cobranzas, a parte de tratarme como moroso, dice que se me aviso en reiteradas oportunidades via telefono, mail, y correo postal sobre la deuda cosa que es mentira, nunca siquiera se me insinuó que habia tal deuda. Solo llamaban para renovar el servicio por un año mas. Si lo hubiera sabido lo hubiera pagado, cosa que ahora voy a hacer, son 2999,88 $. Todavía no llamé para solicitar la baja, primero voy a pagar, mañana se habilita el cbu de la empresa en mi cuenta y lo hago. Luego voy a llamar. No quisiera que me pase lo que comentan otros en esta página. Hay alguna manera de evitarlo?

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Juan,

Saludos cordiales.

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas tardes Juan,
Verificamos que en el mes de abril se realizo la renovación del servicio y cuenta con cobertura hasta el mes de abril ****.
Para realizar la baja se puede comunicar a través nuestra linea de contacto *********** o a nuestro Facebook (https://www.facebook.com/LojackArg/)

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,
Saludos cordiales.

Lo Jack Representante de Lo Jack

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jrbworknet

Juan R  solución recibida:

La empresa estuvo siempre predispuestos a solucionar el error que cometieron. Todo se solucionó con dos llamados míos.