Lo Jack

Verificar y devolución del costo facturado

Se consultó por un cambio de lugar de un sensor y el costo por la visita del técnico. La empresa informó un costo que luego en el detalle de pago en la tarjeta vino un 100% más de lo informado. Hice el reclamo correspondiente pero la empresa me obliga a pagar primero el total para luego verificar la llamada telefónica que tuve con el operador y en todo caso hacer la nota de crédito correspondiente.

Lo Jack Representante de Lo Jack

Buenos días,
Le informamos que ya pedimos las escuchas para corroborar el precio que le informaron al momento de la consulta y con lo que se le cobro.
En 48hs hábiles le vamos a estar brindado una respuesta por este inconveniente. El número de gestión es *****.
Gracias,
Saludos.

06 de Diciembre a las 11:53 hs.