Lo Jack

Tienen que hacer cambio de bateria al lo jack

Fuimos a la sucursal de av,san martín no quisieron atendernos nos dijieron que teniamos que pedir turno o ir a las 8 de la mañana,no podemos ir a ese horario pido turno me dicen que en av.san martin tengo el unico turno a las 8 de la mañana me quieren mandar a floresta que no es floresta es mataderos yo vivo en villa del parque si no tengo una solucion pedire la baja de lo jack porque la atencion es malisima

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días,
Hemos hablado con la sucursal de devoto para que hagan la excepción de coordinarle un turno después de las 14. Nos acaban de confirmar que se coordino el turno para el viernes 26 a las 14 horas.
Saludos cordiales.

horacio A  solución recibida:

muchas gracias por su atencion