Lo Jack

Strix - lo jack, sin tener deuda, no me deja dar de baja el servicio

Por venta del auto ab397xq procedí a dar de baja strix. Después de media hora en el teléfono me atendieron el día 15 a las 10.30 aprox. Y me pidieron los datos del vendedor. Les dije que los tenía pero en el celu por el cual hablaba y que me tuvieron media hora esperando para comunicarme. Me contestaron que era un requisito y que tenía que volver a llamar. me pregunto es justo que me conminen a entregar datos de un comprador particular a una empresa privada? si no me toman la baja me seguirán facturando por un servicio inexistente? el auto fue transferido legalmente. Sabrán los futuros clientes este comportamiento de la empresa?
Horacio E  Solución rechazada:

Recibí un mail que indica que un operador se comunicará pero hasta el momento no me llamaron

Horacio E  Solución rechazada:

El servicio se dió de baja en noviembre pero me siguen facturando. Hace 2 días recibí un mail pidiendo mis datos y lo contesté pero nunca más se contactaron.

17 de Diciembre a las 10:43 hs.
Horacio E  solución recibida:

Gracias a El equipo de tuQuejaSuma la empresa LoJack me envió un mail reconociendo mi reclamo y que enviarían una nota de crédito por la factura que nunca debió emitirse. Antes de dirigirme a Uds. recibí un evidente destrato por parte de la empresa.
Nuevamente Gracias alequipo de tuQuejaSuma.