Lo Jack

Solucion deuda inexistente

Bs dias

Bs dias lo jack me reclama la deuda de oct/nov/dic siendo que el rastreador fue instalado por fiat por una promocion con el seguro de la caja (supuestamente tenia un año bonificado) me encargue de pagar todos los mese el plan de ahorro donde me figura el plan del auto y el seguro del auto. El octubre cancele la deuda con fiat y llame a la caja y a fiat para saber si tenia alguna deuda y la respuesta fue que no tenia saldo deudor en ningunos de los entes, meidados de noviembre me mandan msj de texto de lojack que debia 1000 pesos aprox , cuando me logro comunicar me dicen que debo oct, nov y dic que nunca se dio de baja siendo que yo nunca tuve trato directo con lo jack ahi lo dieron de baja y me dijeron que iba a tener que pagar, me comunique con fiat y me dicen que no tengo ningun saldo, que no es correcto lo que me estan reclamando, me comunico con la caja y me resp que de lojck le informan que el servicio fue contratado de manera particular que se estaba debitando de una caja de ahorro que no podian hacer nada, llamo a lojack despues de 15 dias (ya que nunca me llamaron para darma la resolucion que habia pedido) me dicen que tengo que pagar que active el pack de no se que cosa cuando sali de fiat , les comento que no es asi que yo no hice nada de fiat te imponen lojack no es algo que podes decir que no. Les pido que me manden una copia donde firme la adhesion , no me dan respuesta , les pido los datos de la cuenta donde estan debitando y los nombres y solo me dan los ultimos 4 numeros que ni siquiera es mio , y les digo entonces que quiero saber a quien le estan cobrando porque pagaron todos los meses desde el 29 de mayo que adquiri el auto hasta sep y justo en octubre que pago todo el plan dejaron de debitar ? es raro. necesito una solucion ya que no tengo ninguna deuda con uds, nunca contrate de manera particular el servicio y a mi nunca me notificaron de la manera que me estaban cobrando , no tengo ningun comprobante de pago solo la del plan de ahorro.
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Tamara,

Saludos cordiales.

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días Tamara, en respuesta a su reclamo hemos verificado su cuenta.
La contratación del servicio se realizo a través del concesionario Fiat Taraborelli, en el mes de mayo de ****, recibimos la solicitud de servicio firmada, en la misma se encuentran los datos de una cuenta bancaria finalizada en **** y también una tarjeta Visa finalizada en **** para realizar el débito automático del servicio. En cuanto al seguro La Caja no cubre el valor del servicio y tampoco ofrece una bonificacion anual.
Por otro lado le informamos que no fue posible realizar el débito del servicio tanto de la cuenta bancaria como de la tarjeta de crédito, motivo por el cual se derivo a cobranzas.

Ante cualquier otra consulta nos encontramos a su disposición.

Saludos cordiales

TAMARA A

Venden un servicio engañando al usuario, despues de 5 o 6 meses me dicen que les debo octubre nov y diciembre y via telefonica me dicen que los demas meses fueron facturados,

TAMARA A

Venden un servicio con el plan de Fiat y despues cuando te dignas a pagar la deuda del auto aparecen los problemas .

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días Tamara, le informamos que realizamos las notas de crédito por las facturas emitidas, de este forma el contrato se encuentra sin deuda y el servicio ya fue dado de baja.

Cualquier consulta estamos a disposicion
Saludos cordiales

TAMARA A  solución recibida: