Lo Jack

Solucion

Instale x medio del seguro ahora kiero pagar la instalación y me dicen q factura no me pueden dar para pagar kiero pagar con tarjeta me piden el numero de seguridad cosa q no se lo doy a nadie entro a su página y no existo una de vueltas para pagar 175 mangos me tienen cansados con los llamados

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Leonel,

Saludos cordiales.

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas tardes Leonel,
Hemos enviado la factura a su correo electrónico.
Le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas, por cualquier otra consulta nos encontramos a su disposición.

Saludos cordiales

Lo Jack Representante de Lo Jack

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonel I