Lo Jack

Sinverguezas

Son impresentables, el 28 de octubre 2021 active el lojack en un auto que compre y tenia instalado el dispositivo, am hacerlo me dijeron que salia $ 600 por mes y lo debitarian dentro de un mes, el 4 de noviembre 2021, seis dias de la reactivacio debitaron de mi cuenta $ 9223, 79, son e*****dores, sinverguenzas, nadie sabe que paso, ahora quiero ver cuando van a devolver la plata, que me sacaron de mi cuenta y no puedo pagar vencimientos que tenia.impresentables

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Alejandro,