Lo Jack

Servicio garantizado de lojack rastreo satelital de mi camioneta

Hola.
la empresa de seguros Sancor nos impuso la cuota más costosa.
alrededor de $4.900.
incluyendo el servicio lojack rastreo satelital de la camioneta.
funcionó hasta hace 6 meses que cortaron el servicio por falta de pago.
servicio incluído en el seguro.
hoy cuando más lo necesitamos, cortaron el servicio.
muchas gracias por su ayuda

Hola. la empresa de seguros <a href="/sancor">Sancor</a> nos impuso la cuota más costosa. alrededor de $4.900. incluyendo el servicio lojack rastreo satelital de la camioneta. funcionó hasta hace 6 meses que cortaron el servicio por falta de pago. servicio incluído en el seguro. la camioneta trabaja viajando mucho y por lugares peligrosos, ya que hacemos viajes de caridad llevando alimentos y ropas a quienes necesitan. hoy cuando más lo necesitamos, cortaron el servicio. muchas gracias por su ayuda
Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas tardes Irene,
Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta. Le informamos que actualmente cuenta con servicio de recupero vehicular activo a través de la compañía de seguros Sancor, el mismo nunca estuvo suspendido. También verificamos que el equipo que posee instalado brinda la posibilidad de realizar el monitoreo del vehículo, este servicio adicional no lo cubre el seguro y se abona de forma particular. Por este ultimo registramos un pago realizado el 4/07/**** por la facturación pendiente de abril, mayo, junio y julio. Si desea realizar el alta de servicio de monitoreo le pedimos que nos indique un teléfono y a la brevedad la contactaremos para indicarle como proceder.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,
Saludos cordiales.

Lo Jack Representante de Lo Jack

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Irene E