Lo Jack

Retiro de los equipos

El 15 de marzo mandamos el formulario de baja al servicio pero al día de hoy no han venido a sacar los equipos. Quisiera saber si nos autorizan a cortar los cables y sacar los equipos porque no podemos esperar más!! por favor comunicarse a la brevedad. Gracias

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Raquel,

Saludos cordiales.

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas tardes Raquel,
La tarea de desinstalacion tiene costo ya que la misma requiere del envío de un service técnico, en caso de querer coordinar la visita le solicitamos nos confirme un teléfono de contacto.

Saludos cordiales

Natalia T  Solución rechazada:

En ese caso, un técnico local puede desistalarlo y le podemos alcanzar el equipo donde Uds estimen. Además en el contrato de inicio no figuraba que la desistalación implique costo alguno para el cliente así como ningún servicio de alarma lo contempla.

Natalia T  Solución rechazada:

No tienen que cobrar por el retiro de sus equipos en comodato. Proponemos retirarlo con un técnico local y alcanzárselo a alguna de sus oficinas

Natalia T

Quiero saber si un técnico local puede desistalar el equipo de alarma de Lo Jack, por favor contesten o veo la situación con un abogado. Ya son 3 meses sin solución