Lo Jack

Respuesta de lo jack

Solicite la baja del servicio en tiempo y forma al cumplirse un año de contrato, concurri a desinstalar el dispositivo donde ellos me indicaron y no me notificaron de ninguna deuda ahora me reclaman por mail por una empresa de cobranzas; solicito desestimen la intimacion, caso contrario iniciare acciones legales por hostigamiento y la correspondiente denuncia a defensa al consumidor

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Marcelo,

Saludos cordiales.

Buenas tardes Marcelo,
Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta, hemos verificado su consulta y registramos un saldo impago de $****,50 correspondiente a la renovación realizada el 03/10/****. En caso de haber realizado el pago le solicitamos por favor nos envié el comprobante de pago a través de nuestro Facebook (https://www.facebook.com/LojackArg/) o bien se comunique a nuestra linea de contacto ****-***-****.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,
Saludos cordiales

marcelo O  Solución rechazada:

no me parecen validos porque me descontaron mensualmente por debito en mi tarjeta de credito lo que estan reclamando me fueron renovando año a año desde que soy propietario de mi vehiculo hasta que en octubre no hacepte seguir el vinculo y solicite sacar el dispositivo

marcelo O  Solución rechazada:

03-OCT-17 LOJACK C 08/12 ***** ***,00 desontado de mi tarjeta de credito

Buenas tardes Marcelo,
Gracias por su respuesta, hemos verificado los pagos y realizado la correspondiente im****ción. No posee saldos pendiente y el servicio se encuentra dado de baja. Le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,
Saludos cordiales

marcelo O  solución recibida:

LO QUE DEBERIAN HACER ANTES DE INTIMAR A LAS PERSONAS ES VERIFICARLOS DIGO ASI NO MOLESTAN A LAS PERSONAS QUE CUMPLEN IGUAL A MI NO ME ENGANCHAN MAS PERDIERON UN CLIENTE ETERNAMENTE

marcelo O

al revisar el resumen de mi tarjeta que vence el 5/12 veo cargado el importe reclamado de $ 2.***.50 que no corresponde por lo que nunca solucionaron el tema es una mentira lo que pusieron que estaba solucionado dado que tengo todos los resumenes donde figura el cargo mensual de $ ***.00 durante el año de contrado de 10/17 al 10/18 cuando se dio de baja osea que me descontaron mensualmente y ahora cargan el año completo otra vez

Buenos días Marcelo,
Estamos solicitando la devolución en el resumen de su tarjeta.

Le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas,
Saludos cordiales.

marcelo O  solución recibida: