Lo Jack

Renovación compulsiva

roberto fernández.
jek832

Por este medio quiero plantear una queja formal, la empresa nunca solicitó mi autorización pará renovación del plan de cobertura año 2019, además triplicando el monto de la tarifa, por ello solicito me den de baja, y reintegren todos los devitos efectuados en mi tarjeta de crédito, sin perjuicio de iniciar acciones legales. roberto fernández. jek832
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Roberto,

Saludos cordiales.

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas tardes Roberto,
Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta a través de este medio. Hemos verificado su consulta y el día 4/01/**** nos contactamos telefónicamente y aceptaron continuar con el servicio brindando los datos de una tarjeta Visa para realizar el cobro del mismo a través de un plan financiado en 12 cuotas.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,
Saludos cordiales.

Roberto F  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo de LOJACK, ellos renovaron mi subcriscion sin consultarme.

Roberto F

Mienten usaron mis datos anteriores.
Quiero que me den de baja.

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas tardes Roberto,
En la fecha antes mencionada se realizo la renovación de forma telefónica, por razones de seguridad los datos de cobro (tarjeta) se vuelven a solicitar en cada renovación . El servicio se encuentra actualmente activo, por favor confirmenos si quiere continuar con el mismo.

Agurdamos su respuesta,
Saludos cordiales

Roberto F

Reiteró a mí no me llamaron ustedes ni el 4 de enero ni ningún otro día para pedirme nuevamente los datos de la tarjeta. Jamás hubiese aceptado que pasarán de cobrarme de *** a $*** por mes.
Así que exijo que me reintegren el dinero y den de baja el servicio.