Lo Jack

Reclamos injustificado de deuda

Hasta diciembre de 2016, tenia el servicio de lo jack a través de la caja, cuando cambie de seguro me llamaron para ofrecerme el servicio por un año (contrato anual) con débito en mi tarjeta de crédito, en el mes de julio de 2017 vendí el auto y llame para dar de baja el servicio y me dejen de debitar de mi tarjeta de crédito las cuotas pendientes. me dijeron que no podian hacerlo y continuaron debitando de la tarjeta hasta completar la cuota 12 del contrato anual a pesar de no tener el servicio. habiendo pedido la baja el julio de 2017 y pagado sin tener servicio, ahora me reclaman deuda por mensaje de texto a mi celular amenazando con afectamos su firma íntimo a resolver la situación en 24 hs caso contrario iniciaré acciones judiciales por daños y perjuicios. Patente lvx121
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Martin,

Saludos cordiales.

Martin F  Solución rechazada:

Aun sin respuesta

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas tardes Martin,
Analizamos su reclamo y verificamos que su contrato no posee deuda por lo tanto no recibirá mas la intimación de pago. Lamentamos el error y le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas.

Por cualquier otra consulta estamos disposición,
Saludos cordiales.

Lo Jack Representante de Lo Jack

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin F