Lo Jack

Reclamo lo jack por servicio que no contrate

dni 20573337

La empresa lo jack me envia mensajes de textos intimidatorios y via email me avisa que me da de baja el servicio reclamando una deuda por un servicio que no contrate. Informan que dan el alta del servicio en forma automatica desde la concesionaria del que retire el vehiculo. Explique esta situacion en reiteradas oportunidades a quienes se contactaron reclamando la supuesta deuda pero dicen que hay que pagar igual porque la concesionaria diaz lo da de alta en forma automatica. Me dan un numero para realizar el reclamo 08101225652 pero nadie lo atiende. dni 20573337

Estimado Vivian,

Vivian H

Desde ya agradezco la atencion ya que nunca estuve al tanto del servicio de "visualizacion" al que refieren y en la concesionaria nada se me explico al respecto.

Atte.

Tienen que evaluar el tema y se toman un plazo de 30 dias para hacerlo

no recibi novedades

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas tardes Viviana,
Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta por este medio. Verificamos su caso y el día 2/10/**** se registraron los reclamos sobre la facturación emitida, los mismos fueron atendidos y se realizaron las notas de crédito correspondiente. Actualmente no posee saldo pendiente y el servicio se encuentra suspendido.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,

Vivian H  Solución rechazada:

cuando contrate el seguro tenia el servicio de lo jack gratuito, en virtud a lo sucedido hoy no cuento con el dispositivo ante un inconveniente

Buenas tardes Viviana,
Por el momento no hemos recibido el alta de ninguna compañía de seguros notificando la cobertura del servicio de recupero de su vehículo.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,

Lo Jack Representante de Lo Jack

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vivian H