Lo Jack

Reclamo de pago por strix gratuito

Tengo el servicio de lo jack a través de mi póliza de paraná seguros, cuando mi hermano fue a instalar el dispositivo le ofrecieron strix de forma gratuita y ahora me están llamando para reclamarme el impago. Vivo en el exterior, no autoricé ningún cargo extra de lojack y el que paga el servicio es el seguro directamente. No me ofrecen ninguna respuesta a traves de las vías de contacto de la empresa. Quiero que lo den de baja inmediatamente y que solucionen el impago con aquellos que lo hayan instalado como gratuito o demuestren que yo como titular autorice el servicio de strix por el monto que reclaman.

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Gisela,

Saludos cordiales.

Gisela  Solución rechazada:

No me han dado ninguna respuesta

13 de Noviembre a las 12:19 hs.Responder