Lo Jack

Reclamo de pago de lo-jack después que me otorgaron la baja

Tenia lo jack instalado en mi kangoo. como la tenia en venta llame para dar de baja al abono el día 22/01/21. Me dieron turno para retirar el equipo rastreador lo cual se hizo (tengo nota del retiro por parte de lo jack). El dia 24/0121 envio un mail para informar a la empresa formalmente donde consta numero de tramite para la baja y adjunto factura paga del mes de enero. El día miércoles 10/02/21 recibo un mail de un estudio jurídico intimándome al pago de la factura de febrero (cuando ya había dado de baja el equipo). Nótese que pasaron a legales una deuda de 10 días de presunta mora!!!!. me comunico a lo jack y me informan que, como ellos facturan de 20 a 20 de cada mes y yo había solicitado la baja el día 22/01/21, el mes de febrero ya había sido facturado y lo adeudaba ($1400). Desde entonces recibo entre 5 o 6 llamadas diarias del estudio jurídico para abonar el mes mas costas.

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Marcelo,

Le pedimos disculpas por los problemas ocasionados. Hemos elevado su reclamo al sector correspondiente y dentro de las 48 hs nos vamos a comunicar con usted para informarle la resolución del mismo.

Saludos cordiales.

12 de Febrero a las 20:20 hs.Responder
Marcelo R

Todo esto fue hablado con la operadora quien seis veces escucho mi reclamo y seis veces me respondio que facturaban de 20 a 20 por lo cual adeudaba el mes de febrero!!!!!!

12 de Febrero a las 20:29 hs.Responder
Marcelo R  Solución rechazada:

El único contacto fue y es el DIARIO reclamo de la presunta deuda por medio de su representante legal. Deberé recurrir a un abogado y/o a Defensa del Consumidor

28 de Febrero a las 18:07 hs.Responder
Marcelo R  Solución rechazada:

Sigo recibiendo solo intimaciones de pago cada vez más grandes. Según ellos por los intereses y costas judiciales (?). Solo me resta poner esto en manos de abogados y Defensa del Consumidor.

15 de Marzo a las 23:19 hs.Responder