Lo Jack

Reclamo de deuda inexistente

averiguo y es un servicio para detectar mi auto en caso de robo.
le doy de baja y a partir de ahí me reclaman la deuda.
me pueden ayudar?

Hace unos meses detecto que me debitan de mi tarjeta de crédito 1.500 a nombre de loreiro, averiguo y en visa me dicen que es un seguro, com yo no lo contraté, le doy de baja. después de eso comienzo a recibir llamados de "lo jack", reclamándole una deuda. averiguo y es un servicio para detectar mi auto en caso de robo. le doy de baja y a partir de ahí me reclaman la deuda. logro hablar por teléfono con la empresa y deciden hacer una nota de crédito por lo que me reclaman. Me avisan por mail que ya esta generada. igual siguen reclamandola por mail y mensajes, yo no logro comunicarme porque me dicen que la línea a donde llamo está congestionada. me pueden ayudar?
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Elsa,

Saludos cordiales.

Elsa I

Gracuas por comunicarse.
Quedo a la espera de vuestea comunicación.

Elsa I

El 28 de Mayo quedó Lo Jack en comunicarse conmigo, hasta hoy 2 de junio no lo han hecho.

Elsa I  Solución rechazada:

Cuando hice mi reclamo, el 6 de junio, Lo Jack se comprometió en responder en 48 hs., cosa que no hizo y siguen reclamando deuda por mensajes y mail.

Elsa I  Solución rechazada:

Lo Jack se había comprometido a comunicarse conmigo a raíz de mi reclamo pero no lo ha hecho.