Lo Jack

Reclamo de deuda inexistente

Hace unos meses detecto que me debitan de mi tarjeta de crédito 1.500 a nombre de loreiro, averiguo y en visa me dicen que es un seguro, com yo no lo contraté, le doy de baja.
después de eso comienzo a recibir llamados de "lo jack", reclamándole una deuda.
averiguo y es un servicio para detectar mi auto en caso de robo.
le doy de baja y a partir de ahí me reclaman la deuda.
logro hablar por teléfono con la empresa y deciden hacer una nota de crédito por lo que me reclaman. Me avisan por mail que ya esta generada.
igual siguen reclamandola por mail y mensajes, yo no logro comunicarme porque me dicen que la línea a donde llamo está congestionada.
me pueden ayudar?

Hace unos meses detecto que me debitan de mi tarjeta de crédito 1.500 a nombre de loreiro, averiguo y en visa me dicen que es un seguro, com yo no lo contraté, le doy de baja. después de eso comienzo a recibir llamados de "lo jack", reclamándole una deuda. averiguo y es un servicio para detectar mi auto en caso de robo. le doy de baja y a partir de ahí me reclaman la deuda. logro hablar por teléfono con la empresa y deciden hacer una nota de crédito por lo que me reclaman. Me avisan por mail que ya esta generada. igual siguen reclamandola por mail y mensajes, yo no logro comunicarme porque me dicen que la línea a donde llamo está congestionada. me pueden ayudar?
Lo Jack Representante de Lo Jack 

Estimado Elsa,

Le pedimos disculpas por los problemas ocasionados. Hemos elevado su reclamo al sector correspondiente y dentro de las 48 hs nos vamos a comunicar con usted para informarle la resolución del mismo.

Saludos cordiales.

28 de Mayo a las 15:41 hs.Responder
Elsa I 

Gracuas por comunicarse.
Quedo a la espera de vuestea comunicación.

28 de Mayo a las 16:10 hs.Responder
Elsa I 

El 28 de Mayo quedó Lo Jack en comunicarse conmigo, hasta hoy 2 de junio no lo han hecho.

02 de Junio a las 8:11 hs.Responder
Elsa I  Solución rechazada: 

Cuando hice mi reclamo, el 6 de junio, Lo Jack se comprometió en responder en 48 hs., cosa que no hizo y siguen reclamando deuda por mensajes y mail.

13 de Junio a las 7:44 hs.Responder
Elsa I  Solución rechazada: 

Lo Jack se había comprometido a comunicarse conmigo a raíz de mi reclamo pero no lo ha hecho.

28 de Junio a las 10:51 hs.Responder

Empresas más buscadas