Lo Jack

Reclamo de deuda inexistente

mbq299
ezequiel dieguez

Buenas tardes, todos los días recibo un email indicándome que tengo deuda con ustedes del estudio juridico. cuando se dio de baja , me llamaron varias veces para retirar el aparato nunca vinieron. Esto data del año 2013/14. no me interesa avanzar por otros medios en este momentos, asi que por favor solicito un libre deuda del mismo. mbq299 ezequiel dieguez
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Ezequiel,

Saludos cordiales.

Ezequiel D

Buenas tardes, sigo teniendo llamados y emails de forma constantes y encima dias domingos.
Ya estoy elevando el tema a defensa al consumidor ya que por este medio no encontré solución. gracias.