Lo Jack

Reclamo de deuda

Me estan reclamando una deuda desde el 06/2018, en ese momento yo pedi la baja y me sugirieron que suspenda el servicio sin costo, a partir de ese momento se pago el ultimo mes y le dimos de baja al débito automático para el pago. Al año me llamaron y como seguíamos sin necesitar el servicio le dimos la baja, ahora me están solicitando que pague todos esos meses que estuvo suspendido el servicio, siendo que nunca me enviaron una factura ni estado de cuenta ni pedido de pago ni nada, lo siguieron facturando sin hacer ningún reclamo.

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Ezequiel,

Saludos cordiales.

Ezequiel  Solución rechazada:

Todavia nadie se comunico de parte de Lo jack