Lo Jack

Realizacion de cobro de forma y modalidad indebida, sin prestar los servicios

Cuando saqué mi auto de la concesionaria, me ofertaron poner lojack, dando yo mis datos para el débito en tarjeta de crédito. Lo mismo nunca ocurrió, en los primeros meses me llamaban sin cesar a todas horas del día para cobrar algo que había sido autorizado para cobrar en tarjeta de crédito. Luego de muchas llamadas, y tratando además de que me atiendan, solicité la baja. Pasaron meses y ahora recibo un e-mail de un gestor de cobranzas diciendo que está en vía judicial, siendo que jamás recibí ni una factura. Entro al servicio de mis facturas de la página de lojack y no aparece ninguna en el último año. Me gustaría que me expliquen la situación antes de contactar a mi abogado.

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Elaine,

Saludos cordiales.

15 de Marzo a las 15:51 hs.
Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas tardes Elaine, verificamos que usted contrato el servicio LoCar en la agencia GALIA SA. El pago de dicho servicio debía realizarse a través de una tarjeta Visa de la cual no hemos podido realizar el cobro en ningún momento, por este motivo recibió el contacto desde el área de cobranzas.
Actualmente se encuentran pendientes de pago las facturas de febrero, marzo y abril de ****.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,
Saludos cordiales

16 de Marzo a las 13:22 hs.
Elaine D

Quedarían entonces solamente dichos periodos a abonar? El resto fue dado de baja totalmente? Si es así, por favor solicito que me indiquen la forma de realizar el pago, ya sea enviando cuenta para depósito bancario, a través de tarjeta de crédito o por código de pago electrónico. Y que, una vez finalizado dicho pago, el servicio quede efectivamente dado de baja. Gracias

16 de Marzo a las 13:27 hs.
Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días Elaine, los periodos antes mencionados es lo único pendiente.
Para realizar el pago puede descargar sus factura a través de nuestra pagina web (http://www.lojacklatam.com/) y abonar en Pago Fácil o bien presentarse directamente con su numero de DNI.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,
Saludos cordiales

21 de Marzo a las 9:56 hs.