Lo Jack

Quiero reactivar mi rastreador y pagar lo que realmente adeudo

A mediados de 2018 por problemas económicos no pude pagar más el servicio de lojack que me impusieron desde mi plan de ahorro de renault, quise darlo de baja en renault y en oleiros mar del plata y nunca me respondieron, por la razones explicadas arriba lo dejé de pagar, hoy lo quiero dar de alta y me reclaman el pago desde que me cortaron el servicio por falta de pago hasta la fecha actual... Cómo voy a pagar por meses dónde no tuve cobertura justamente porque ellos me cortaron el servicio por falta de pago. Sólo estoy dispuesto a pagar por los meses que si tuve servicio hasta que ellos cortaron el servicio.

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Walter,

Saludos cordiales.

WALTER O

Sigo esperando alguna respuesta para reactivar mi servicio

Sigo esperando alguna respuesta para reactivar mi servicio

WALTER O  Solución rechazada:

No se han contactado para solucionar el tema aún

WALTER O  Solución rechazada:

Nunca sé comunicaron teniendo yo toda la predisposición para saldar mi deuda y reestablecer mi servicio