Lo Jack

Quiero que extraigan el equipo

Quiero quitar el equipo de mi auto, me exigen explicación de la baja. No tengo por que darla. Porque cualquiera sea la explicación tienen una vuelta para dejarlo puesto. Quiero la baja!!!!!!!!!!!! está en comodato y no quiero tener que seguir pagando por un servicio que no quiero tener! como ya me dieron la baja del servicio exijo me lo quiten soy libre de contratar lo que yo quiera y tener posesion de lo que quiero. No quiero el equipo aun si no lo pago por el servicio
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Andrea,

Saludos cordiales.

Andrea F  Solución rechazada:

Aun no extrajeron el equipo