Lo Jack

Quiero dar de baja los servicios

El 29 de septiembre del 2020, solicité la baja del sistema strix de la firma olleiros sa que figura bajo la marca paraguas de lo jack. Mi banco el cual debía realizar un stop debit de la factura abonó el mes siguiente, motivo por el cual olleiros hace caso omiso a mi pedido y reincorpora el servicio a partir del 6 de octubre, esa reincorporación la realizaron ellos. A partir de allí, me inundaron de llamados telefonicos y emails solicitando el pago, no obstante que hable en mas de 10 oportunidades con personal de lojack algunos nombre anoté eduardo baez, quien despues de realizar el reclamo me corto literalmente, el sr. Darwin , el sr. William y el sr. Dimas o algo asi, gente que la ponen para evitar que un reclamo prospere. ahora bien, me quiero dar de baja de todos los servicios lojack, aplicacion tecnologica sa la otra empresa, y aun no me informan como?
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Hugo,

Le pedimos disculpas por los problemas ocasionados. Hemos elevado su reclamo al sector correspondiente y dentro de las 48 hs nos vamos a comunicar con usted para informarle la resolución del mismo.

Saludos cordiales.

05 de Enero a las 11:16 hs.
Hugo H

Estimado
Solo quiero que me concedan la baja de los servicios detallados, no veo que resolución deben tomar, ya que como cliente tengo la libertad de poder elegir, y decidir sobre lo que quiero o no.
Atte.
Hugo Hermida

05 de Enero a las 14:38 hs.
Hugo H  Solución rechazada:

Estimados, no obstante de haber enviado una carta documento con fecha 11 del corriente, siguen los reclamos tanto telefonucis cono via email.

21 de Enero a las 8:11 hs.
Hugo H  solución recibida:

Hola
Luego de muchas idas y vueltas y carta documento mediante pude solucionar el problema, es muy lamentable que tengamos que recurrir a medios "legales" en vez de nuestra palabra. Parece que la palabra está totalmente menospreciada, siendo que muy pocos años atrás podías confiar plenamente.

05 de Febrero a las 13:55 hs.