Lo Jack

Quieren cobrarme una supuesta deuda del 2009

Contrate strix para mi moto y dos meses despues me manda lock jack dandome la gran oportunidad e pagar mi deuda??? si asi me escriben .... Y el mail amenaza de no presentarme el estudio jurídico lo toma como desinteresado y cono notificación de la deuda... El cual no recuerdo tenerla.. La baja la di en oficina persobalmente y no me sacaron el dispositivo ya qe decian qe se lo ofrecerian al muevo comprador del auto ... Cosa que al mes me dicen qe no contrato el servicio el nuevo comprador y tenia qe llevarle el auto a sacar el dispositivo!!! el cual les dije como voy a llevar un auto que no tengo ya? y no les importo solo querian lleve el auto... Porsupuesto no se que concluyo hasta ahora 11 o 12 años despues ???? y ni al contratar strix que es de la misma empresa me dijieron de dicha deuda aclaro siempre vivi en el mismo lugar nunca me llego notificacion o carta documento ni nada por el estilo la verdad deberia realizar ña denuncia en defensa del consumidor

Juan M  Solución rechazada:

No recibí mas comunicacion de parte de la empresa de cobranza de l0ck jack por ende no se en que quedo