Lo Jack

Quieren cobrar sin dar el servicio

mas adelante si me arrepentia ya lo tenia colocado.
exelente explicacion.
por favor, si esto no se llama estafa , como se llamaria,
se merecen que todos los injuriados nos unieramos y le hagamos un lindo juicio.

Hola buenos dias, me quieren cobrar un servicio que nunca prestaron, donde se vio esto, solamente en una cabeza que no esta bien, puede actuar de esa manera, paso a explicar mi causa. tuve el servicio a trabes de la caja de seguros por un tiempo en que todo funciono perfecto, siempre a cargo de la aseguradora , yo jamas firme nada y tampoco pague nada, cuando le doy de baja al seguro , y me paso a otro me quede sin rastreo satelital y al poco tiempo me llama una asesora diciendome si queria darle de alta con poco dinero funcionaria nuevamente. me negue la situacion no era la mejor, ahi mismo le pedi un turno para que retiren el equipo, me aconsejo que no hacia falta porque el sistema ya lo tomaba como suspendido y sin cargo alguno y mas adelante si me arrepentia ya lo tenia colocado. exelente explicacion. bien despues de un par de años , en febrero de este año me contacta otra representante y nos ponemos de acuerdo. Yo doy el ok para darle de alta al servicio, esta funcionando sin problemas. cual es mi queja , hace dos dias recibo una intimacion de lo jack recupero crediticio por esos años adeudados. adeudados de que , sin servicio prestado, sin avisos sin facturas impagas, que es lo que debo. por favor, si esto no se llama estafa , como se llamaria, se merecen que todos los injuriados nos unieramos y le hagamos un lindo juicio. ya que les gusta cobrar sin trabajar, creo que les doleria pagar. Hoy 18 de abril del 2020, dejo asentada esta queja.
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Francisco,

Saludos cordiales.

FRANCISCO A

OK, ESPERO CONTESTACION SATISFACTORIA A MI RECLAMO, DESDE YA LES AVISO QUE ME TIENE MAL ESTA SITUACION EN LA QUE USTEDES ME HAN METIDO. Y CON TODO LO QUE PASA EN EL PAIS, Y SIN PODER TRABAJAR,
NO ME SIENTO MUY BIEN.