Lo Jack

Quieren cobrar sin dar el servicio

servicio que por años no ha dado.
el tema es asi, asegure un vehiculo con la caja s,a,
el equipo lo pidio y se hizo cargo la caja s.a.
me dice porque tenemos un nuevo sistema.!!!!
del recupero crediticio algo que nunca brindaron
que vamos a llegar hasta el final de este reclamo
por las buenas o por las malas.
estoy convencido que esto es una mala accion.

Hola , buenos dias. Mi queja es porque la empresa lojack quiere cobrarme por medio de abogados un servicio que por años no ha dado. el tema es asi, asegure un vehiculo con la caja s,a, el equipo lo pidio y se hizo cargo la caja s.a. con un muy buen servicio, cuando cambio de compañia , dejo de funcionar al poco tiempo me llama una asesora de lojack, para activarlo nuevamente, le dije que no lo queria por la situacion del momento. y le pedi por favor que me de turno para retirar el equipo en uno de sus talleres, ya que en otra oportunidad ya hice ese paso con otro vehiculo que vendi. la respusta de la asesora fue no hace falta el equipo de su camioneta ya esta suspendido y sin cargo alguno, como es eso no necesito sacarlo, no me dice porque tenemos un nuevo sistema.!!!! bien, hace dos meses me contactaron de nuevo de la empresa y por el precio y conociendo el servicio le di de alta hace dos meses, ningun problema , nunca me dijeron que planes tenian en mente, ya que hace dos dias me quieren cobrar por medio del recupero crediticio algo que nunca brindaron les comento que no ha salido de mi boca y de mi mente ninguna mala palabra, pero si les prometo que vamos a llegar hasta el final de este reclamo por las buenas o por las malas. estoy convencido que esto es una mala accion.
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Francisco,

Saludos cordiales.

FRANCISCO A  Solución rechazada:

Todavía, la empresa lojack, no contesto a mi reclamo.