Lo Jack

Que se deje de debitar el servicio que di de baja

En junio di de baja el servicio, me informan que lo tengo que seguir pagando hasta dieciembre porque era un contrato a 12 meses. Cuando me llamaron unos meses antes para ofrecer seguir con el servicio nunca se menciono esta clausula, el sr javier diaz me estafo y se aprovecho de mi buena fe, por empleados inescrupulosos como estos la emresa queda mal parada y pierde clientes, no me parece justo seguir pagando por un servicio que ya no tengo!!! encima el alta del servicio lo hizo conmigo y yo no tengo ni registro eso se lo dije las 3 veces que mellamo buscando a mi esposo y como nunca lo encontro me dijo que yo lo podia hacer, y cuando llamo a la empresa ,me dicen que es el quien debe hacer tramites y demas una verguenza. Quiero que se deje de debitar de mi tarjeta el servicio que ya no tengo

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Estimado cliente, en atención a su reclamo hemos procedido a realizar la escucha de la reactivación telefónica realizada el día 21/03/****. En dicha conversación el operador le indica el valor mensual del servicio ($***) y el valor total anual ($****), indicándole que el servicio sería debitado de su tarjeta de crédito y Ud. podría visualizar el débito del servicio como Car Security S.A. cuota 1/12, 2/12 y así sucesivamente hasta cumplir el plazo de 12 meses. Además, el operador le indica que en el mes 11 se contactarían nuevamente para renovar el servicio por otros 12 meses. En este sentido, siendo que las condiciones de contratación fueron debidamente informadas no corresponde devolución alguna.

Muchas gracias por su contacto. Saludos

03 de Agosto a las 16:12 hs.
Lorena L

El operador jamas menciono que me seguirian cobrando si lo daba de baja , le dije que estabamos por vender el auto, es mas dijo que podia darlo de baja pero obvio no me dio la informacion que me lo seguirian cobrando eso es estafa!! Yo no manejo los terminos de la empresa y en este caso su empleado obro de mala fe y por ende la empresa lo apaña. Nunca volveria a tomar un servicio ofrecido por esta empresa.

14 de Agosto a las 10:22 hs.