Lo Jack

Que se aclare esta situación y dejen de hostigarme por una deuda inexistente

Desde hace una semana la empresa me está hostigando por mail y telefonicamente por una deuda inexistente que dicen que tengo con la firma lojack con la cual no tengo a la fecha relación comercial. A pesar de haber hecho mi descargo via email la firma sigue insistiendo con un reclamo improcedente y de persistir voy a iniciar acciones legales es una invasion a mi privacidad por parte de ellos y de lojack empresa de la cual dicen ser mandantes

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días Claudia,
Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta por este medio. Hemos verificado que no registra saldo pendiente por lo que estamos elevando la consulta al área de cobranzas. A la brevedad le informaremos la resolución.

Disculpe las molestias ocasionadas,
Saludos cordiales

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas tardes Claudia,
Hemos verificado que no posee saldos pendientes y se ha realizado la baja de la gestión de cobranzas. Le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,
Saludos cordiales

Lo Jack Representante de Lo Jack

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia L