Lo Jack

Que no reclamen deudas no contraídas

En setiembre del 2018 contraté el servicio lo jack home, efectuando el pago anual total del mismo. Sorpresivamente la empresa me está reclamando telefónicamente a través de la línea que debe ser para Emergencias una deuda de $181 en concepto de tasa policial, por única vez, que no figura en el contrato. Dejo constancia por este medio que de persistir con esta comercialización arbitraria y utilizando telefónos de familiares dados para emergencias en lugar de comunicarse conmigo, procederé a efectuar la denuncia en defensa al consumidor.

En setiembre del 2018 contraté el servicio lo jack home, efectuando el pago anual total del mismo. Sorpresivamente la empresa me está reclamando telefónicamente a través de la línea que debe ser para <a href="/emergencias">Emergencias</a> una deuda de $181 en concepto de tasa policial, por única vez, que no figura en el contrato. Dejo constancia por este medio que de persistir con esta comercialización arbitraria y utilizando telefónos de familiares dados para emergencias en lugar de comunicarse conmigo, procederé a efectuar la denuncia en defensa al consumidor.
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Alejandro,

Saludos cordiales.

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días Alejandro,
Le informamos que el concepto de “Canon Policial Provincia de BS AS.” que fuera facturado por la empresa Aplicación Tecnológica S.A. (Lojack home) por única vez a usted, corresponde al canon por alta de objetivo que establece la Ley Provincial N° 12.*** (Provincia de Buenos Aires) y su respectivo decreto reglamentario N° ****/****, artículo 22.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,
Saludos cordiales.

Lo Jack Representante de Lo Jack

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro S