Lo Jack

Que no me reclamen más x q si d baja el servicio en octubre

dni 23573080 cupaiuoli javier obc226

Vendí el auto llame para dar la baja me siguen reclamando por el servicio, me llamo en noviembre una persona de la empresa para renovar la póliza le informe que no quería renovar x q había vendido el auto, estoy recibiendo llamados todos los días para informandome q tengo factura impaga. Cuando por teléfono me informaron que no había sido renovada la póliza es la quinta vez q me comunico y no me dan solución. dni 23573080 cupaiuoli javier obc226
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Cupaiuoli,

Saludos cordiales.

19 de Febrero a las 13:32 hs.
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Cupaiuoli, Su nro de baja es ********, efectivamente esta registrada la venta, se trato de un error administrativo no posee deuda con nosotros, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos cordiales.

20 de Febrero a las 8:38 hs.
Cupaiuoli J  solución recibida:

Excelente experiencia luego d llamar 6 veces y sin solución alguna, envíe el reclamo por intermedio de tuquejaSuma y en 48 hs me dieron la baja que nunca ma habían dado.

24 de Febrero a las 11:50 hs.