Lo Jack

Que me den una solucion!!!!!!!!!!!!!!!! sin abusarse

Me dicen que no pueden dar de baja el servicio sin dejar de pagar, ya que el plan es anual y yo acepte el pago en 12 cuotas: ahora bien, nadie me indico que no se podía dar de baja el servicio en cualquier momento del plan, me mandan a escuchar el audio en donde confirmo el plan de 12 cuotas, pero ratifico: nadie me indico que no se podia dar de baja el servicio en cuaquier momento del plan, de hecho pedi que hagan la instalacion en mi nuevo vehiculo y asi continuar con el plan y me dicen que no lo pueden hacer sin cobrarme la instalacion (cosa que en la pagina de ellos el costo de instalacion es $ 0). Me sorprende como prefieren perder a un cliente antes de buscar una solucion!!!! lojack patetico

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Marcelo,

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas tardes Marcelo,
A la brevedad lo contactaremos.

MARCELO

se contactactaron de LOJACK y me dicen que pueden hacer el cambio de rastreador al nuevo auto pero que el abono que me vendieron de $ *** aprox, en noviembre no esta mas y que el nuevo abono es de $ ***, y me bonifican lo que tengo que pagar hasta fin de ****, o sea que me reconocen el reclamo pero me duplican el valor del abono porque aducen que es un nuevo servicio, dejen de joder a la gente!!!!, insisto,,,,PREFIEREN PERDER UN CLIENTE Y GANARSE PUBLICIDAD NEGATIVA DE POR VIDA, A BRINDAR UN SERVICIO SERIO...

MARCELO  Solución rechazada:

lo jack aplica las cuotas pendientes de pago del abono del año, que me restan pagar 10 cuotas, instalando el rastreador al nuevo vehículo pero el valor del abono pasa a ser de $ ***, que estaba pagando, a $ ***, ya que aducen es otro servicio y no pueden respetar el mismo que me brindaban, o sea que para poder aplicar los casi **** que debo pagar debo duplicar el valor del abono, insisto LO JACK PREFERIS PERDER UN CLIENTE Y GANARTE PUBLICIDAD NEGATIVA MIENTRAS VIVA, A BUSCAR UNA SOLUCION COHERENTE Y SIN ABUSARTE NI ESPECULAR

Daniel

ME PASÓ LO MISMO. DE HECHO ME AGREGARON UN CARGO A LA TARJETA DE 4 LUCAS QUE FUE UN ERROR DE ELLOS Y NO ME LO QUIEREN DEVOLVER. SON UNOS ESTAFADORES. FIJATE SI PODES RECLAMAR EN CONSUMO PROTEGIDO, LA PAGINA DEL GOBIERNO. YO HICE ESO.
SALUDOS

MARCELO

muchas gracias Daniel!!!, son realmente unos ******dores que no les interesa el brindar servicio!!!

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días Marcelo,
Lo que usted contrato fue una renovación anual financiada en 12 cuotas, este es un plan promocional que tiene un costo mucho mas bajo y brinda la posibilidad de abonar un año de servicio por adelantado congelando su valor. Este beneficio no es transferible a instalaciones nuevas, sin embargo hemos realizado la excepción y accedido a su petición de utilizar el saldo que le quedaba de dicho plan a su nuevo vehículo. Actualmente estamos instalando una nueva tecnología mucho mas completa que le brinda la posibilidad de realizar el monitoreo de su vehículo y también administrarlo a través de una aplicación. Tenga en cuenta que este servicio es diferente al que tenia en su anterior unidad por este motivo los costos del mismo son diferentes. Por otro lado el plan que tenia era un valor promocional.

Por cualquier otra consulta estamos a disposicion,
Saludos cordiales.

05 de Febrero a las 11:57 hs.
Lo Jack Representante de Lo Jack

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARCELO

07 de Febrero a las 12:49 hs.
MARCELO  solución recibida:

Me ofrecieron un abono razonable y aplican el credito que tenía

07 de Febrero a las 16:42 hs.