Lo Jack

Que estan cobrando 2 veces

El tema es que yo estoy pagando en forma particular el servicio de lojack y lo quiero dar de baja debido a que contrate un seguro que me lo cubre. ellos dicen que no pueden dármelo de baja porque contrate un abono anual, pero en este caso estarían cobrando por partida doble ya que le estaría pagando mi aseguradora y yo lo que quiero es que se le transfiera el cargo a mi aseguradora y que lo sigan cobrando por ese medio
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado José,

Saludos cordiales.

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas tardes Jose,
Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta a través de este medio. Le informamos que actualmente el servicio se encuentra activo de forma particular, si su compañía de seguros va a realizar la cobertura deberá enviarnos el alta para poder realizar el cambio.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,
Saludos cordiales

Lo Jack Representante de Lo Jack

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José