Lo Jack

Que es oleiros agr

Me vino en el resumen de visa un debito que yo no hice . Me cobran $430 y no se que es (oleiros agr)

JoseLuis B

Hola quiero renunciar a este seguro OLEIRO ARG. Com debo hacer

04 de Noviembre a las 17:28 hs.Responder
Aldo J

Necesito saber porque razón me cobran algo que no aprobé solicitó urgente comprobante de aceptación al débito,Aldo José sagasti

Alberto A

En resumen Bco ICBC tarjeta visa hace meses que viene un gasto de Oleiros arg, de $ ****,95 , cupón ****** del 22-04-22, no he contratado ningún seguro y desconozco, de que se trata haré la denuncia civil que correspondía y a defensa del consumidor, haciendo responsable a VISA de la suma total de todos los resúmenes anteriores , ya que no tiene autorización fehaciente de mi consentimiento por lo cobrados .

Alberto A

Hace meses que viene en resumen de bancos VISA gastos de Oleiros arg, nunca solicité seguros ni nada que se paresca, este último me llegó $****,95 solicito que me reintegren todo lo cobrado, ya que nunca contrate ese servicio, de lo contrario haré la denuncia civil y a defensa del consumidor, quedan ustedes debidamente notificados