Lo Jack

Que acondicionen la instalación para que no haga ruido

Buenos dias, hace 1 semana me contactaron de seguros Sancor para indicarme que me iban a asignar un equipo de rastreo para mi auto. Me llamaron de lojack y arreglamos fecha y horario de colocacion para el lunes 11-6 8 horas con la promesa que el trabajo demoraba a lo sumo una hora y media
mi auto es un nissan note que saqué de la concesionaria hace apenas 1 mes.

Buenos dias, hace 1 semana me contactaron de seguros <a href="/sancor">Sancor</a> para indicarme que me iban a asignar un equipo de rastreo para mi auto. Me llamaron de lojack y arreglamos fecha y horario de colocacion para el lunes 11-6 8 horas con la promesa que el trabajo demoraba a lo sumo una hora y media llegue 10 minutos antes, estaba repleto ya de autos y terminé retirándome a las 10:50. mi auto es un nissan note que saqué de la concesionaria hace apenas 1 mes. apenas salí del local comencé a sentir un ruido a piezas sueltas del lado de la puerta trasera derecha cada vez que freno o transito empedrado o una loma de burro, con la seguridad que antes de esa colocación el auto no registraba ningún tipo de ruido. cuando traté de localizarlo encontré que el cubre zócalo de la puerta trasera izquierda estaba totalmente suelto, se veía por debajo un manojo de cables y no intenté tocar nada más porque supongo que por allí habrán estado trabajando. si lo que pretenden es evitar que ubiquen la colocación del rastreador deberían procurar trabajar con mayor esmero y prolijidad. lo que quiero es que solucionen ese ruido haciendome perder el menor tiempo de trabajo posible
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Sergio,

Saludos cordiales.

Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días Sergio, ya elevamos su reclamo al área técnica a la brevedad lo estaremos contactando para brindarle solución.

Disculpe las molestias ocasionadas,
Saludos cordiales.

SERGIO G  solución recibida:

24 horas después de haber efectuado el reclamo se comunicó de LO JACK el Sr. Sebastian Cordoba y me propuso que pasara a solucionar el inconveniente por la sucursal más cercana. Le expliqué que carecía de tiempo a tal efecto y me ofrecieron el envío de un técnico a mi domicilio.
Acordamos fecha y horario y el día viernes se acercó a mi trabajo el Sr. Daniel Iglesias, revisó el vehículo y constató que efectivamente había un inconveniente en la instalación, lo que provocaba el ruido citado.
Lo reparó, se ofreció a dar una vuelta para probarlo y se comprometió a acudir nuevamente si el ruido volvía a aparecer.
Hasta el momento todo funciona perfectamente y he quedado realmente muy conforme con la pronta respuesta y la eficiente reparación.
Agradecido a Lo Jack y a Tu queja suma
Sergio Giannone