Lo Jack

Problema con lo jack

Hola. Hoy me llamaron para hacer desinstalación de un equipo en un auto que vendí (lo tenía por el seguro de la caja). Antes de venderlo llamé a lo jack para averiguar y me dijeron que no hacía falta desinstalarlo. De hecho yo no lo instalé (ya venía con el auto). Cuando contraté la caja me dijeron que sólo había que volver a habilitarlo. El problema es que el auto lo vendí hace 30 días y el comprador no me responde el teléfono.

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Adrian,

Saludos cordiales.

adrian Z

Hola. No tengo novedades aún...

adrian Z

11 de septiembre. Sin novedades