Lo Jack

Oleiros Me debitan un servicio que anulé por mail

A fines del mes de septiembre hice reclamo a la empresa para que no me sigan descontando su servicio ,ya que no lo utilizo y quedaron en comunicarse conmigo y jamás lo hicieron.me siguen descontando y no logro comunicarme nuevamente con ellos. Serian muy amables de su parte si logran solucionar por mí esta situación.desde ya, muchas gracias!

Cristina E  Solución rechazada:

Nunca se volvieron a comunicar conmigo..

14 de Diciembre a las 11:28 hs.
Cristina E  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo.A cada teléfono q trato de comunicarme no responde.Me comunique por la web con un asistente y aún nada.El débito de la tarjeta dice Oleiros ,pero corresponde al sistema de monitoreo Lojack.No contesté antes a uds ya q espere al resumen de la tarjeta para verificar q no me siguieran descontando.Saludos!

Cristina E  solución recibida:

Muy mala!

12 de Febrero a las 8:27 hs.