Lo Jack

No vienen a retirar el rastreó satelital

Ya es la tercera vez que lo jack me da día y horario para venir a retirar el rastreo satelital y no viene,ya les escribí a uds ,mande un mail el domingo explicando nuevamente lo que pasó y no tuve respuesta alguna

Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Damián,

Saludos cordiales.

Damián M

Las disculpas no las acepto estoy cansado que me falten el respeto como lo hacen!!!

Damián M  Solución rechazada:

Buen día,como será de responsable esta empresa que no se toma la molestia de solucionar nada!!!! Desastre total,cero recomendable!!!

Damián M  Solución rechazada:

Que tal, lo mismo de siempre empresa con nada de responsabilidad, y no quiero disculpas xp haces meses que m piden disculpas y no m solucionan nada!!! Cero recomendable

Damián M  solución recibida:

Después de 6 meses,se dignaron a venir a sacar el rastreo