Lo Jack

No vienen a retirar el rastreó satelital

Buenas tardes,desde noviembre del año pasado dimos de baja el servicio.1 nos dijieron que no era necesario sacar el rastriador ( lo cual nos pareció raro) desde el 26 de marzo nos están llamando para coordinar visitas ,iban a venir el 11/04 ,nos llamaron que no tenían móvil.coordinaron para hoy15/06 de 09 a 13.hs tampoco aparecieron . Cuando los llamas te cortan, y ahora m están mandando de legales que tengo que pagar el rastriador!!!tengo numero de baja,..como tengo que proceder,gracias
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Damián,

Damián M

La verdad estoy cansado de la misma respuesta ,quiero una pronta solución!!

Damián M  Solución rechazada:

Buenos días,tengo que esperar supuestamente 15 días,hasta que no vea la solución, sigue todo igual( y como la empresa es muy poca seria)todos los operadores te dicen lo que a ellos les parece,

Buenas tardes,
Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta a traves de este medio. Le solicitamos que por favor que nos brinde los siguientes datos para verificar su consulta.

*DNI/CUIT del titular del servicio
*Dominio del vehículo
*Teléfono
*Email

Aguardamos su respuesta

DNI,********...dominio gmu***..teléfono **********[email protected]

Damián M  Solución rechazada:

Que tal.hasta ahora no tuvimos ninguna solución!!

Buenos días Damian,
Hemos elevado su consulta al área correspondiente para que lo contacten y en caso de ser posible coordinar la desinstalacion, tenga en cuanta que el retiro del equipo también lo puede realizar en una de nuestras sucursales.
Por otro lado le indicamos que no debería recibir ningún contacto por legales ya que no corresponde.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,

Damián M  Solución rechazada:

Que tal,ya estoy cansado de que m deriven de un lado a otro y nadie se hace cargo, yo ya espuse los motivos xp no podía ir,además desde que lo di de baja en noviembre m dijieron que no era necesario el retiro ,en marzo m llamaron y m dijieron que venían y van 2 veces que m canselan, son uds como empresa que se tienen que poner de acuerdo entre los operadores cuando llaman y todos te dicen cosas diferentes,yo tengo todo asentado número de baja,las 2 veces que quedaron de venir y nunca lo hicieron.y de legales obvio que me mandaron mje que me comunique!!!! Así que son uds como empresa que dejan mucho por decir!!!!

Buenos días,
Para la desinstalacion lo estarán contactando para coordinar una nueva visita.

Le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas.

Damián M  Solución rechazada:

Buen día,hasta que no vengan y cumplan ,como debe ser xp ya m paso de esperarlos y ni aparecen!!!no va estar soluciono mi problema!!!

Damián M  Solución rechazada:

Que tal buenos días,pongo no solucionado porque supuestamente van a venir el 03/08 de 09 a 13 a retirarlo.hasta que no vengan no tengo la solución, porque ya 2 veces hicieron lo mismo!!! Gracias,con mucho gusto si a la fecha mencionada vienen Dare por terminado mi problema