Lo Jack

No quieren resolver mi problema

Primero que nada, indicar que contactarse a traves de los medios de las redes sociales es una perdida de tiempo, y a traves del call center te dan informacion errada y engañosa, la verdad que hacer un reclamo o cambio de datos, a los operadores buscan fastidiarte para no ayudarte. Estoy fuera del pais, requiero cambiar mi numero de tarjeta de credito para que se cobren las cuotas y no tengo forma de comunicarme al 0810, por tanto necesito un numero local para llamar. Mi mamá que esta en argentina, llamó por mi y le dieron un correo electrónico para que yo la autorizara a realizar el cambio, el correo estaba malo, salió rebotado, ha llamado varias veces y no la quieren atender

Alejandro F

Son unos ******dores.Lamentablemente vas a tener que demandarlos.

24 de Diciembre a las 15:45 hs.
CARLOS H  solución recibida:

Por fin llamaron por telefono y se comunicaron

29 de Diciembre a las 10:57 hs.