Lo Jack

No pasaron la baja y me cobraron durante años un servicio que no me dieron

Tenía el servicio de lo jack en débito automático de una cuenta bancaria que sólo utilizaba para este tipo de débitos de servicios y tarjetas. En el año 2007 vendí la camioneta y di de baja el servicio. Lamentablemente no controlé que se seguía debitando el mismo de mi cuenta. Ahora cerré la cuenta bancaria y me llamaron enseguida reclamando el pago de las últimas facturas. Lo mismo pasó con otra camioneta que aún obra en mi poder pero a la que también le dimos de baja el servicio ya que no lo cubría la compañía de seguros y no quería abonarlo de mi bolsillo. llamé a atención al cliente y me indicaron que debía dar la baja del servicio, pero yo no quiero darlo de baja sin antes tener una constancia de que saben que no me estuvieron dando el servicio. Incluso hablé con el área de recuperos para pedir que ubiquen el vehículo (sabiendo que no van a poder hacerlo porque no lo tengo instalado) y me informaron que como el equipo es de radiofrecuencia no pueden informarme dónde está sin hacer una denuncia en la policía. Yo todo lo que quiero es que confirmen que no me están dando el servicio antes de dar la baja. los equipos se retiraron de los vehículos, en todos estos años nunca se hizo un service, nunca nos llamaron para alertarnos de nada (incluso cuando uno de los vehículos estuvo en el taller y fue desarmado casi íntegramente) ni siquiera me contactaron para renovar algún contrato. No me brindaron el servicio en todos estos años. no tengo constancia de baja porque ya pasaron muchos años (de hecho uno de los vehículos se vendió, asi que de haber tenido un papel seguramente se lo habré dado al nuevo dueño). Nunca pensé que retirarían los equipos y no pasarían la baja a administración. mi reclamo es que lo jack corrobore el error que hubo respecto a los débitos en mi cuenta, anule las facturas que quedaron impagas y me reintegre el importe abonado improcedentemente.
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Maria,

08 de Noviembre a las 14:58 hs.Responder
Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenas tardes Maria,
Actualmente registramos que posee tres vehículos con servicio activo, de los cuales uno se encuentra activo a través de su compañía de seguros.
En caso de haber realizado la baja de los mismos le solicitamos por favor nos indique la fecha, N° de registro y medio mediante el cual realizo el tramite.
En cuanto al servicio los vehículos posen equipo de recupero vehicular que se activa únicamente en caso de robo, no cuenta con servicio de monitoreo.

Por cualquier otra consulta estamos a disposición,

08 de Noviembre a las 16:04 hs.Responder
Maria D  Solución rechazada:

Di la baja personalmente, en aquel momento era necesario ir a retirar el equipo. Creo que lo hice en Panamericana, no recuerdo bien, fue hace 10 años! Es por ese mismo motivo que no tengo un comprobante que pueda darles de la baja. Realmente nunca pensé que no pasarían la baja al sistema... Entiendo que no sea un servicio de monitoreo, pero creo que ante mi reclamo lo mínimo que pueden hacer es intentar ubicarlo sólo para darse cuenta de que no tengo el equipo. Si quieren puedo acercar el vehículo DEM *** a algún lugar para que lo revisen y constaten que no tengo el servicio. La otra camioneta no la tengo, la vendí!

08 de Noviembre a las 16:13 hs.Responder
Maria D

Quieren indicarme a dónde llevar el vehículo DEM*** para que constaten que no tengo el servicio?

12 de Noviembre a las 11:39 hs.Responder
Maria D  Solución rechazada:

Yo no tengo por qué guardar durante años un comprobante de baja de un servicio. Lo Jack se niega a constatar que no tengo el servicio en el vehículo, claramente porque saben que lo dimos de baja y ellos no lo registraron. Simplemente dejaron de responder mis mensajes, por eso creo que no está solucionado.

13 de Noviembre a las 8:10 hs.Responder
Maria D

Sigue pasando el tiempo... yo estoy intentando resolverlo por este medio antes de poner un abogado que va a ser más engorroso para todos. ¿Podremos llegar a un acuerdo por esta vía? Contesten por favor.

15 de Noviembre a las 10:29 hs.Responder
Maria D

Atento a su negativa a resolver el problema dejo el tema en manos de mi abogado. Él se encargará de que uds verifiquen que no me están prestando el servicio.

21 de Noviembre a las 8:32 hs.Responder
Lo Jack Representante de Lo Jack  propuso una solución:

Buenos días Maria,
Le pedimos disculpa por la demora en la respuesta a través de este medio, a la brevedad la contactaremos telefónicamente.

23 de Noviembre a las 12:46 hs.Responder
Maria D

Que me llamen por teléfono no me parece una solución, pero es preferible antes que me ignoren como hasta ahora. Espero el llamado!

23 de Noviembre a las 13:21 hs.Responder
Maria D  Solución rechazada:

Dicen que se van a comunicar conmigo telefónicamente pero no lo hacen y cuando yo llamo para que me indiquen dónde llevar el vehículo para que constaten que no tengo el servicio no quieren darme un turno.

26 de Noviembre a las 8:46 hs.Responder
Maria D  Solución rechazada:

Me llaman, les explico toooodo de nuevo, me dicen que me van a volver a llamar. Sigue pasando el tiempo sin tener una solución...

05 de Diciembre a las 15:57 hs.Responder
Maria D  Solución rechazada:

Aparentemente dieron de baja el servicio (aunque yo telefónicamente les había pedido que no lo hagan) e hicieron notas de crédito por las últimas facturas que yo no había abonado al darme cuenta del problema. Si bien les agradezco que hayan hecho eso (lo cual también demuestra que saben que no tengo el servicio, porque de otra forma no hubieran cancelado las facturas pendientes), me gustaría que llegáramos a un acuerdo sobre los años pagados sin haber tenido el servicio. Creo que ambos cometimos errores (yo no guardé el comprobante de baja y uds no pasaron la baja aunque retiré físicamente el equipo). Si yo no puedo sacar el equipo sin que uds se enteren, es claro que si no tengo el equipo instalado es porque lo retiraron uds. Sería un servicio bastante tonto si cualquiera pudiera retirarlo sin que uds lo sepan. Es en base a eso que quisiera llegar a un acuerdo ya que no puedo probar en qué fecha lo retiré.

06 de Diciembre a las 11:15 hs.Responder
Maria D

Se me ocurre algunas cosas que podríamos analizar. Si uds le dan los equipos dados de baja a otra persona podrían tratar de rastrear el vehículo, ubicar quién tiene ese equipo y ahí sabemos que cuando lo dio de alta esa persona es cuando nosotros lo dimos de baja. O sino con algún número de serie, algo que nos acerque a la fecha de baja. Si aún así no fuera posible encontrarlo podríamos llegar a un acuerdo simplemente devolviéndome el importe de algunos años, no todos, asumiendo que ambos tenemos un poco de "culpa" en esta situación. Tal vez podamos ponernos de acuerdo en un monto y cerrar el tema de una vez. Espero sus comentarios, esta mañana por teléfono les reiteré los medios de contacto conmigo. Muchas gracias!

06 de Diciembre a las 11:20 hs.Responder
Maria D  Solución rechazada:

Quedamos en que Legales se iba a comunicar conmigo para llegar a un acuerdo respecto a los períodos que me estuvieron cobrando sin que tuviera el servicio y no pude comunicarme con ellos aún. Me llamaron varias veces para ofrecerme el servicio de nuevo, lo cual indica que realmente no tienen idea de nada, no me extraña que no hayan pasado la baja...

10 de Diciembre a las 8:10 hs.Responder
Maria D  Solución rechazada:

Me informaron telefónicamente que dieron de baja el servicio. Les solicito que por favor me envíen por mail la constancia de baja del servicio como corresponde. Imagínense que si di de baja el servicio hace años y ahora me reclaman el papel, ni loca voy a confiar en que hagan la baja telefónicamente. Yo no voy a acercarme a un centro de atención, ya me acerqué en su momento al dar la baja hace años, ahora por favor envíenme el comprobante por mail o correo certificado. Gracias!

13 de Diciembre a las 8:25 hs.Responder