Lo Jack

No me toman la baja del servicio

gracias

Chequeando mi resumen de cuentas encuentro un debito automatico de la empresa oleiros s.a. Luego de un ratode busqueda doy con la informacion de que se trata de lo jack. El problema es que me estan cobrando un servicio de un vehículo que no me pertenece. intento comunicarme con el 0800-122-5661. Cinco llamadas donde me atienden y me dicen que me van a derivar con atención al cliente para que me tomen la solicitud de baja, las cinco comunicaciones quedan mudas automáticamente cuando me "intentar pasar" con el sector correspondiente. entiendo con este tratamiento que me dan que no me estan tomando la solicitud de baja del servicio, que por otra parte, no se sobre que vehiculo esta siendo prestado ese servicio. gracias
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Javier,

Saludos cordiales.

Javier A

Estimados Lo Jack Estamos ya a 7 de enero y no he recibido ninguna llamada de su parte

Javier A  Solución rechazada:

Apenas cargué mi reclamo recibí una respuesta de Lo Jack en el sitio de tuQuejaSuma, prometiendo que se comunicarían conmigo en 48hs. El tiempo pasó, pero no recibí ningún contacto por parte de Lo Jack.
SIGO CON EL MISMO PROBLEMA, y sin respuesta por parte de Lo Jack.
Gracias

Javier A  Solución rechazada:

no se comunicaron conmigo todavia