Lo Jack

Lo Jack No me quieren devolver el dinero que cobraron por un servicio al que nun

La empresa lojack me cobró 5 cuotas con débito automático de una cuenta que uso para un financiamiento de un auto. Por estas cuotas que cobró nunca se me envió una factura. En el mes de mayo se contactan conmigo porque no pudieron cobrar la factura, en ese momento me entero de que me estaban cobrando de lojack. Inicio un reclamo porque es un servicio que nunca solicité, al que nunca accedí y del cual ni siquiera estaba informada que tenía. 10 días más tarde cuando me contacto nuevamente yo, porque nunca se contactaron para brindarme una respuesta, me dicen que habían accedido al reclamo por la factura de mayo pero que por sistema no podían con ese reclamo devolverme lo de los meses anteriores. Por esa razón transfieren el reclamo a "casa central" y que ellos se iban a comunicar. Días más tarde llamo nuevamente yo porque nunca se comunicaron. Me dicen que habían denegado la devolución de las facturas anteriores, pese a estar de acuerdo con que nunca habíamos solicitado ni estábamos informados del servicio. Por otro lado cuand pregunto por la factura de mayo por la que no me habían explicado nada más, me informan que me habían hecho una nota de crédito, pero que como en su momento no me habían podido debitar enero, habían "aprovechado" la plata de la nota de crédito por el mes de mayo para cobrarme enero. considero inaceptable que instalen un servicio al que nunca se accedió, inaceptable que no me quisieran dar de baja el servicio en un primer momento porque supuestamente adeudaba una cuota, inaceptable que me quisieran cobrar tres meses de multa por dar de baja el servicio, inaceptable que cuando llame a darlo de baja me dijeron que si me quedaba el servicio me cobraban $500 por mes en vez de $700 con lo cual además me estaban cobrando sobreprecio. Y por último considero inaceptable que habiendo aceptado que yo no había solicitado el servicio no me devuelvan el dinero que cobraron injustamente.
Lo Jack Representante de Lo Jack

Estimado Josefina,

Saludos cordiales.

Josefina B

Estimados,
Ya transcurrieron las 48hs y aún no recibí ninguna respuesta.

Saludos cordiales.

Josefina B  Solución rechazada: